Radio En Vivo

Apertura

Canción con noticias
Repasamos lo más destacado de la semana en un mix de voces, de la mano de Ana Castrillo.

Esto pasó
Lo noticias más importantes de la semana te las trae Lucía Puebla.

Nacionales
Hacemos honor a los desaparecidos en democrácia con un clip radial y conversamos con María del Cármen Verdú, de la Correpi (Corriente contra la represión institucional) a proposito de la desaparición de Facundo Astudillo.

Cultura
De la mano de Federico Ternavasio, recordamos a Sacco y Vanzetti y te presentamos a un artista ignorado por occidente y muy popular en otras latitudes: Sixto Rodriguez.

Locales
Martín Fernández te cuenta las novedades del caso Vicentín.

Internacionales
¿Cómo fue la reelección del presidente Duda en Polonía? ¿Qué pasó en la segunda vuelta electoral? ¿Cómo tomó la oposición los ajustados guarismos?

Pastilla irónica
El ex presidente Menem va a casarse nuevamente con su ex mujer. Ana Castrillo te lo cuenta en el espacio humoristico del programa.

Género
Manu Abuela nos mantiene informados en materia de género con su mix de faminoticias. En esta ocasión, nos cuenta todo lo referido al femicidio de Rocío Vera en Reconquista y el décimo aniversario de la sanción de la ley de matrimonio igualitario. Además, y a propósito de esta fecha, hacemos foco en la emisión de un capítulo de «Pusa en familia» (un ciclo grabado hace décadas por el padre José Ceschi ) emitido por Telefé Santa Fe, en el que el Padre habla de la homosexualidad de manera prejuiciosa y condenatoria.

Esto pasará
Los acontecimientos que serán noticias en la semana que comienza, te los cuenta Martina Baiz.

Memoria
Nos tomamos unos minutos para recordar algunnos momentos imporantes. Por un lado, mantenemos viva la mamoria de las victimas del atentado de la AMIA. Por otra parte, nos tomamos un momento para homenajear a Roberto Fontanarrosa y a Leda Valladares. Por último, revivimos la célebre frase que inmortalizó al ex presidente Julio Cobos en su voto en relación a la resolución 125: «No positivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram