Radio En Vivo

Apertura

Cultura
Fede Ternavasio nos recomienda tres series. «En terapia» (canal 7): Desde este lunes a las 22 vuelve a transmitirse la serie protagonizada por Diego Peretti; «Terapia en cuarentena» (Contar): Una serie online creada en cuarentena que también trata de una terapeuta con sus pacientes; «The midnight Gospel» (Netflix): Una especie de podcast de entrevistas un poco casuales que en la animación se transforma en una historia de viajes espaciales y psicodelia.

Ecología
Ricardo Serruya entrevista a Carlos Vicente,  responsable del Atlas sobre Agronegocios del Conosur que se presentará el día de hoy y que se puede descargar de manera virtual haciendo click acá.

Esto pasará
La noticias que serán las más destacadas de la semana que arranca, en la voz de Martina Baiz.

Esto pasó
Las noticias más destacadas de la semana que termina, en la voz de Lucía Puebla.

Género
Manu Abuela desmenuza la información vinculada al Parto Respetado, de la mano de la doula Elisa Ridolfo. Además, repasamos los números negros de los casos de violencia de género en cuarentena y comentamos las declaraciones de Ricardo Bussi en Tucumán.

Internacionales
Otro Ministro de Salud que renuncia en Brasil, en este caso es Nelson Teich ¿A qué se debió su renuncia? ¿Cómo se reestructura el organigrama institucional del país? ¿Quién lo reemplazará? Te lo cuenta Rodrigo Chavez Lagraba quien, además, consultó a la colega brasileña Gabriela Grosskopf.

Locales
Ricardo Serruya entrevista al secretario general de ADUL, Oscar Vallejos, con motivo a la conmemoración del día del docente universitario.

Además, el Secretario de Producción de la municipalidad de Santa Fe, Matías Schmüth, nos da detalles sobre la apertura  de comercios en la ciudad, los protocolos de atención y calles peatonales para permitir el distanciamiento social.

Pasaron Cosas
Ana Castrillo nos trae las noticias más destacadas de la semana en un mix de voces.

Pastilla irónica
La cuota de humor la trae Ana Castrillo con un mix de voces de lo más disparatado de la televisión nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Twitter
Instagram